Deportes

Dobles: Del Potro y Stepanek cayeron en el Torneo de Queens

El tandilense en dupla con el checo, perdieron el ante el binomio norteamericano compuesto por los hermanos Ryan y Bob Bryan por 6-3, 6-7 (7-4) y 10-3 en una de las semifinales del torneo de Londres, que se lleva a cabo sobre césped.

Del Potro, quien había caído en octavos de final del cuadro de singles ante el francés Adrian Mannarino, acudió a Queen`s con la intención de ganar ritmo y adaptarse al césped, para llegar bien preparado al abierto de Wimbledon, tercer Gran Slam del año que se jugará desde el 20 de junio en Londres.

En ese contexto, el tandilense se anotó, también, en el torneo de dobles y junto al checo Stepanek superaron dos rondas: primero al argentino David Nalbandian y el estadounidense Andy Roddick por 6-3 y 6-4, y luego a los brasileños Bruno Soarez y Marcelo Melo por 6-3, 4-6 y 11-9.

Sin embargo, hoy se encontraron con los Bryan, la mejor pareja del mundo ganadora de 10 torneos de Grand Slam, y se acabó la experiencia sobre césped.

Del Potro practicará durante toda la semana que viene en Londres, mientras que el cordobés Nalbandian jugará una exhibición de cuatro días también en la capital inglesa y el único argentino en un ATP será Carlos Berlocq, quien participará del abierto de Eastbourne, en el mismo país.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 13:35
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho