Nueve de oro para el Titán

Palermo usará una camiseta histórica en su último partido en La Bombonera: número, apellido y bordeado dorados. Además, te mostramos la careta del Loco para que lo despidas con todo. Este domingo el "loco" se despedirá.

Palermo usará una camiseta histórica en su último partido en La Bombonera: número, apellido y bordeado dorados. Además, te mostramos la careta del Loco para que lo despidas con todo.

Martín Palermo le dirá adiós a La Bombonera en el partido con Banfield y, para que el Titán sea el protagonista excluyente de la noche, Boca le pidió permiso a la AFA para homenajearlo de una manera particular: ante el Taladro, Martín lucirá una camiseta histórica, con el nueve y su apellido en color dorado. Además, para adornarlo, los bordados de la casaca serán en hilos de oro.

No se sabe si Palermo jugará en La Plata contra Gimnasia (depende de la necesidad de Boca y su posibilidad de clasificarse a la Sudamericana), pero el domingo será la última vez que su cabellera rubia aparezca por el tunel de La Bombonera. Y para que te sientas cerquita del Loco, acá te dejamos una careta con su cara. Bajala, imprimila y andá a despedirlo.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 02:18
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial