Deportes

"Salvarnos del descenso es como salir campeón"

El DT de Huracán reconoció la necesidad que tienen de ganar. “Hasta ahora saqué más puntos con gente. Yo quiero jugar con público” dijo sobre la determinación de jugar a puertas cerradas.

En una entrevista realizada por el sitio playfutbol.infobae.com, el entrenador de Huracán, Roberto Pompei reconoció la necesidad que tienen de ganar para evitar la “B” Nacional. El conjunto “Quemero” jugará con Vélez, mañana en primer turno.

”La verdad que no lo vivo con la chance de arruinarle el campeonato a Vélez, sino desde lo importante que sería sumar contra un equipo como Vélez. Obviamente que sumar de a tres sería bárbaro, sino hacerlo de a uno. Poder quedarnos con algo sería muy importante, porque estamos en las últimas dos fechas y necesitamos puntos como para confirmar que vamos a jugar la Promoción” dijo “Tito” sobre el partido que se le viene a su equipo y agregó: “Hoy Vélez es uno de los mejores equipos, pero también es cierto que ya ha perdido algunos partidos. Yo creo que va a tener que ver mucho como arranque el partido. Ojalá podamos repetir muchas de las cosas que hicimos con Tigre, con quien jugamos muy concentrados”.

El DT aclaró: “Los protagonistas, tenemos que estar más allá y debemos pensar que nosotros lo que tenemos que hacer es dejar a Huracán en Primera”.


Al respecto de la sensación de que Huracán se cae ante el primer golpe, Pompei expresó: “Al principio esto no nos pasó. De hecho, con Newell`s perdíamos por dos goles y lo empatamos. Pero desde el partido con Racing y el segundo tiempo con All Boys, ingresamos en un tobogán que parecía no tener fin. Pero por suerte, eso terminó con Tigre”.

”Es una “batalla futbolística”. Es un partido que se va a jugar con todo, porque se encuentran dos equipos que se juegan “su” campeonato. Para ellos el objetivo es salir campeón y para nosotros salvarnos del descenso es como salir campeón. Lamentablemente los objetivos son diferentes, pero ojalá nosotros podamos cumplir con los nuestros” sentenció el entrenador del “Globo”.

Para finalizar hizo referencia a jugar sin público: “Hasta ahora saqué más puntos con gente. Yo siempre quiero jugar con público. Pero que esa gente pueda ir a ver un partido y que al final del encuentro solamente pueda aplaudir o silbar. Pero no lo que pasó en el partido ante Estudiantes”.

Terminá de leer esta entrevista en playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:54
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'