Deportes

La última locura de Palermo: jugará con una camiseta especial

Según publica playfutbol.infobae.com, la dirigencia de Boca le solicitó a la AFA que la casaca del “Titán” tenga el nombre y el número dorados. La entidad que rige el fútbol aprobó la iniciativa, por lo que el “Loco” lucirá un atuendo diferente al resto en su despedida de “La Bombonera”.

El número y el nombre serán dorados.

El sitio playfutbol.infobae.com refleja en su edición de hoy la iniciativa que tuvo la dirigencia para continuar homenajeando a Martín Palermo, goleador histórico e indiscutido de la entidad, quien además está quinto en la tabla de goleadores del fútbol argentino, con sus 227 goles, junto con José Sanfilippo.

La idea de los popes “xeniezes” fue que la camiseta del “Titán” tenga el número y el nombre de color dorado, diferenciándose del resto. Claro, la medida buscaba despedir de la mejor manera al “Loco” de “La Bombonera”, pero esta propuesta necesitaba el aval de la AFA.

La casa madre del fútbol de nuestro país no dudó, dio el visto bueno y Palermo tendrá una caricia más durante el partido con Banfield; al igual que durante toda su carrera, se diferenciará del resto… Esta vez con una camiseta con detalles dorados.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 12:29
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California