Deportes

Tigre e Independiente aburrieron en el cierre de la jornada

El Rojo ya salvado fue tranquilo a jugar ante el equipo de Victoria que al no dejar los tres puntos en casa deberá ganar la próxima fecha para olvidar la Promoción. Fue empate 0 a 0.


Una victoria le alcanzaba a Tigre para olvidarse de la Promoción. Sin embargo, en Victoria, igualó 0 a 0 ante Independiente y deberá esperar hasta la última fecha para definir si jugará o no el repechaje.

En un partido sin sobresaltos, Tigre chocó con su propia impotencia y no pudo romper el cerco defensivo de los Rojos, que jugaron el partido con la certeza de que ya estaban salvados de todo.

Denis Stracqualursi, el goleador de Tigre, sólo jugó desde los 28 del complemento. Tal vez sea esa una explicación de la falta de gol de los locales.

Formaciones:

Tigre: Luis Ardente, Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Renzo Vera, Cristian Trombetta; Gastón Díaz, Esteban González, Román Martínez, Ramiro López; Martín Gómez y Denis Stracqualursi. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Independiente: Adrián Gabbarini; Cristian Báez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Iván Vélez, Roberto Battión, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Lucas Villafáñez; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Estadio: Monumental de Victoria.

Árbitro: Saúl Laverni.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|23:00
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile