Deportes

Banfield atenazó su segundo triunfo al hilo en el Apertura

Devaca aprovechó un error del arquero Peratta y abrió el marcador para el Taladro, a los 30 minutos del primer tiempo. El equipo de La Volpe necesitaba una victoria para recuperar la punta del campeonato. Este fue el segundo triunfo al hilo de la escuadra que conduce el Chocho Juan Manuel Llop.

Banfield, con gol del paraguayo José Devaca, le ganó hace instantes por 1 a 0 a Vélez y de paso lo bajó de la punta del Torneo Apertura de primera división

Vélez venía de obtener victorias ante Colón y Olimpo y buscaba, antes de éste juego, seguir por la buena senda, pero esto para el equipo de Ricardo La Volpe no pudo ser.

El  Taladro que condude el Chocho Juan Manuel Llop (ex técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba) cosechó su segundo éxito consecutivo y se posiciona mejor en el campeonato de AFA luego de haber comenzado con una derrota por goleada ante Estudiantes de La Plata.

Antes del encuentro, válido por la tercera fecha, se  inauguran los 4.000 lugares habilitados para la flamante platea de la cancha de Banfield.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|05:46
1
ERROR
21 de Enero de 2017|05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular