Deportes

El Cotón y la alegría incontenible tras la victoria mundialista

El boxeador mendocino conquistó el título mosca interino de la AMB al vencer con un gancho al hígado del venezolano Jean Piero Pérez en el inicio del segundo round. "Esto es gracias a todos los que me apoyan y me quieren de verdad", dijo el nuevo rey de los moscas.

Tras la coronación mundialista en el estadio Vicente Polimeni el boxeador mendocino se mostró muy contento por el resultado de la velada pero fundamentalmente por volver a lograr en el ring la corona que perdió en las oficinas por el cambio de promotor.
 
“Gracias a todos los que me apoyan y me quieren de verdad, estoy super contento de lograr el titulo de los moscas, es muy importante para mí” arrancó el Cotón en la conferencia de prensa.

En cuanto el rival, el mendocino remarcó la valía del venezolano que en el primer round dejó en claro que sería un duro escollo. “Sabia que era un boxeador muy frontal yo tenía que achicarle el camino, había que trabajar en eso y por suerte lo logramos”, recargó el malargüino. 

La estrategia del rincón local era muy clara: “La idea era restar el jab y trabajar en lo mío tratar de bajarle la mano y entrar por abajo que en definitiva fue lo que pasó”, confesó el nuevo rey de los moscas.

En un primer momento y arriba del ring se vio a un rival más grande que otro en lo físico. El Cotón debutaba en la categoría y tal vez aún falta masa muscular para equiparar a los rivales que se encontrará en este nuevo camino: “Me siento muy cómodo en la categoría, pero me siento fuerte y rápido que es lo fundamental. En mini moscas hacia mucho esfuerzo para dar el peso” remarcó.

Reveco contó como vivió el segmento final de la contienda: “En el segundo round entre tranquilo y bien concentrado y por suerte le pude dar en el hígado” y antes de despedirse quiso saludar a los que lo acompañan en esta parte de su carrera: “Esta victoria se la dedico a Mario Arano y al chino Yacopini y al equipo que confía en mi. A mi familia que no me deja nunca y los amo con toda mi alma, también a mí mamá que no pudo viajar por que esta un poco enferma”, cerró un emocionado Juan Carlos Reveco. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic