Juraron seis contadores en San Rafael

Ayer seis jóvenes juraron en el aula magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo, ante el decano de la Facultad de Ciencias Económicas: ahora sí, son contadores públicos nacionales. Además hubo cambios de abanderados y escoltas, la Facultad recibió una Bandera de la Provincia y equipamiento técnico.

“Estoy contento en este momento con la familia, los amigos… es un día especial”, aseguró el ahora Contador Alfonso Juvenal García luego de jurar por la Patria y su honor el correcto desempeño de su función como profesional. Lo hizo ante el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mgter. Jorge Antonio López. García junto con otros cinco jóvenes (María Virginia Carrera, Patricia Noelia Hómola Lombard, Marcos Rubén Montañez, María Florencia Sangalli y Juan Martín Miranda) lograron un objetivo: recibirse.

“Realmente es una muestra en la labor que la Facultad de Ciencias Económicas hace. Estamos orgullosos de estos egresados que salen con un nivel muy alto”, manifestó el Decano.

Además de tomarles juramento a los nuevos contadores, López participó del cambio de abanderados y escoltas (Abanderada María Cecilia Rodríguez, Primer Escolta Hernán Franco Liria y Segunda Escolta Andrea Vanina Sela). Por otra parte, la sede de la UNCuyo en San Rafael, no poseía Bandera de la Provincia, por lo que el Decano hizo llegar una, la cual fue investida por: Abanderada Gisella Marina Vallejo y las Escoltas Sabrina Virginia Cavello y Daiana Jael Lorca.

Fueron designadas Suplentes las alumnas Cecilia Estefanía Pérez, Sofía Rostand y Paula Agustina Aguirre.

Seguidamente, el Decano puso en funciones a las autoridades de la Delegación. Luego recibieron testimonio por su labor en el Consejo Asesor los representantes: por los docentes, Cdr. Luis Alverto Cavagnola, Dr. Casar Franco, Cdr. Antonio Serrat y Cdor. Luis Juan Sierra; por el personal de apoyo académico Héctor Eduardo Herrera; por los egresados Ricardo Yagüe; y por los alumnos Ignacio Cabrera y Marco Bielli.

Finalmente la sede de la UNCuyo recibió de parte de sus autoridades una flamante pizarra electrónica. “Con ella los profesores pueden integrar Internet al propio trabajo para hacer gráficos y poder explicar mejor a los alumnos”, dijo López.

Luego hubo una fiesta para los egresados.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:03
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México