Ganó por nocaut Reveco y es campeón mundial del peso Mosca

El malargüino se coronó campeón mundial interino del peso Mosca de la AMB tras vencer por nocaut en el segundo round al campeón, el venezolano Jean Piero Pérez

Con un zurdazo corto sobre la zona abdominal derecha, Juan Carlos Reveco terminó con el pleito, a los 2 minutos 47 segundos del segundo round, frente al campeón, el venezolano Jean Piero Pérez.

La pelea sorprendió a las 3000 personas que colmaron el estadio Vicente Polimeni de Las Heras que esperaban un combate de mayor duración.

Reveco estudió a su rival durante el primer round y disparó desde el principio golpes a la zona baja de su contrincante. En el segundo round, el malargüino, encontró a su rival y de un zurdazo lo mandó a la lona por toda la cuenta.

El mendocino logró el bicampeonato mundial, convirtiéndose en el quinto argentino en obtener el título en distintas categorías. El boxeador declaró que " habiamos estudiado al rival y aproveché la oportunidad para aplicar mi mejor golpe" y agregó que "me siento muy cómodo peleando en esta categoría"
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 03:51
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes