Deportes

Así será la reinauguración del modificado estadio Malvinas Argentinas

El Malvinas Argentinas finalmente tendrá su gran fiesta de reinauguración. Primero fue el Estadio Único de la Plata; luego San Juan; y el ultimo el Nuevo Estadio de Chaco.

Luego de una profunda e impactante transformacion, el Malvinas Argentinas tendrá su gran fiesta el próximo martes 28 de junio.

El inicio de la misma está previsto para las 19 hs con la presencia del grupo Choque Urbano; luego, un moderno e impactante show de fuegos y luces; a posteriori, un homenaje a deportistas del pasado y el presente mendocino; y culminará con un recital de Diego Torres, que incluirá la cancion oficial de la Copa América Argentina 2011.

La fiesta tendrá televisacion en vivo a través de canales nacionales, por lo que se espera que Mendoza tenga su momento de gloria y acapare la atencion de los medios de Buenos Aires.

Finalmente, hay que destacar que el 8 de julio se llevará adelante el primer encuentro en el estadio, cuando se enfrenten México y Perú.
Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 02:05
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Basta de recitales en el Malvinas. Es un estadio de fútbol y debe ser ocupado para ese fin. Si quieren hacer recitales que empiecen a usar un poco mas el anfiteatro que solo se usa para la vendimia y la fiesta diocesana...
    2
  2. LOS RESITALES, NO VAN ADAÑAR EL PISO DE LA CANCHA, PORQUE SI ES ASI SERIA UNA LASTIMA Y UN TIRADERO DE PLATA.-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'