Expo Novias 2011: moda, servicios para fiestas y punto de reunión de amigas

Mendoza Wedding presentó la onceava edición de la exposición dedicada a brindar un espacio a quienes estén a punto de casarse, cumplir años o quieran realizar una gran fiesta. Además, hubo desfiles que mostraron las colecciones de reconocidos diseñadores y mucho más. Mirá las fotos.

Pasó por Mendoza una nueva edición de Expo Novias y la convocatoria fue realmente exitosa. Durante dos días, más de dos mil personas visitaron la exposición que se desarrolló en el hotel Intercontinental, de Guaymallén.

Parejas de novios, madrinas, quinceañeras, fanáticas de la moda y seguidoras de tendencias y muchos más se deleitaron con la propuesta que abarcaba una gran cantidad de stands pertenecientes a firmas locales dedicadas a todos los servicios que están involucrados en una fiesta: música, salones, maquillaje artístico, fotografía, sonido, iluminación, video y catering, entre otros.

Vestidos de fiesta, una pasada
infaltable en la expo.
Línea urbana, una de las tantas
pasadas.

La moda también estuvo presente de la mano de reconocidos diseñadores mendocinos y nacionales. Alejandro Ferraro, Adriana Canizo y Silbina Buttini mostraron sus creaciones y acompañaron a Mora Ferrer, quien tuvo a cargo el cierre de la pasarela de la exposición.

Vestidos de novias para distintas edades y para todos los gustos, vestidos y trajes de noche. También hubo pasadas de líneas urbanas y accesorios, zapatos y carteras. La conductora Bibiana Orcajada ofició de presentadora y detalló cada diseño exhibido, con el estilo que la identifica: divertido y canchero; a tono con la situación.

Silvana Díaz y Belén Saguí, antes de irse, posaron junto a uno de los integrantes de Sleme Eventos.

Al tiempo que algunos se deleitaban con los desfiles, otros aprovecharon para recorrer los stands en busca del mejor asesoramiento. "Son muchas las cosas a tener en cuenta y este es el momento de ver todo", comentó una madre que, por estos días, está avocada a la fiesta de quince años de su hija.

Y para este tipo de reuniones y otras celebraciones más grandes, la expo resulta el lugar ideal. Además, está la posibilidad de tomar el té, pasar la tarde con amigas y por qué no, volver a casa con un regalo -se hicieron muchos sorteos durante las dos jornadas-.

La expo reunió a los proveedores de servicios para fiestas más reconocidos de la provincia.

La opinión de los organizadores. Juan Capello, dedicado en todo momento a los detalles del acontecimiento, dialogó con MDZ Sociales sobre la muestra, que ya es parte de la rutina de una novia o de quien quiera realizar un festejo. "Por el éxito del año pasado, decidimos brindar esta propuesta en este nuevo espacio en Mendoza", comentó. 

La expo, que ya cuenta con once ediciones, es presentada por Mendoza Wedding, revista que también está dedicada a la organización de fiestas y está dirigida por Capello.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial