Deportes

Asad habló antes de su debut como técnico de San Lorenzo

El nuevo técnico del “Ciclón” dijo: “Me juego mucho prestigio como jugador y entrenador, pero me siento con capacidad”. Además el “Turco” agregó: “Decidí venir antes, porque quería ver qué tengo”.

El sitio playfutbol.infobae.com publicó una entrevista con Omar Andrés Asad antes del primer partido con su nuevo equipo: San Lorenzo. El ex técnico de Emelec de Ecuador contó como se siente en las horas previas a este nuevo desafío que lo tiene como adiestrador de un grande del fútbol argentino.

Sobre la salida de su ex club, el “Turco” manifestó: “A mí lo que me molestó que algunos hablaron con una campana solamente. Yo tenía cláusula para irme y un mes antes tenía que avisar si iba a hacer uso de la misma; sin embargo, yo me vine para acá y dijeron que yo no quería volver allá, lo que es mentira. Encima, para irme tuve que dejar un montón de plata”.
 
“Decidí venir antes, porque quería ver qué tengo y así evalúo para el próximo torneo. Hoy hicimos un táctico y me sorprendió lo rápido que los jugadores captaron el mensaje” dijo el ex DT “tombino”.

Con respecto a refuerzos, expresó: “Por ahora estoy para ver, aunque puedo afirmar que no le bajé el pulgar a nadie todavía, ya que no he dado ninguna lista. Lo ideal sería que no se vaya ninguno, pero voy a ver”.
 
Para finalizar, Asad, aclaró sus sensaciones: “Me juego mucho prestigio como jugador y entrenador, pero me siento con capacidad. Desde que estaba en la Reserva de Vélez me sentía para dar el salto, y ahí fue cuando apareció Godoy Cruz. En ese momento se dio todo muy rápido, porque jugué la Copa Libertadores con Emelec y ahora estoy al frente de San Lorenzo”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 16:56
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México