Elegancia y moda en una tarde entre amigas

Un delicioso té en el restaurante mirador de Sheraton hotel fue la actividad que las amigas del museo Fernando Fader organizaron con el fin de reunir fondos para la mencionada institución de la cultura mendocina. ¡No te pierdas la galería de fotos!

Distinción, glamour, exquisitez, pulcritud, delicadeza… son algunas de las cualidades que pueden describir la deliciosa tarde de la cual participaron las integrantes de la Asociación Amigas del Museo Fader.

Con un sabroso five o'clock tea, las activistas del arte y la cultura de este emblemático museo mendocino disfrutaron de un desfile de modas en el que se destacaron propuestas invernales que ensalzaban la feminidad y la elegancia.

Foto oficial. Las amigas del museo Fernando Fader, posando para MDZ Sociales.

“Los diseños que estamos viendo son un resumen de perfección. Las prendas muestran comodidad y son perfectamente sentadoras, pero también hay sofisticación y seducción, dos características que una mujer nunca debe perder”, comentó una de las invitadas.

Un diez en elegancia. Cada look estaba perfectamente
combinado.  
A total beneficio de la institución, el lugar elegido para esta tarde diferente fue el restó mirador de Sheraton. Su exclusiva patisserie fue alabada por todas las féminas presentes, así como los saladitos y las infusiones.

“No hay nada mejor que una tarde de té y pequeñas delicias entre amigas. Es el marco ideal para una tertulia memorable”, aseguró una comensal que se debatía entre un sandwich de miga o un bombón de chocolate.

Una pasarela inusual. Verdaderamente peculiar y diferente fue el modo en que el desfile de modas fue concebido: las modelos pasearon los atuendos entre las mesas de té, caminando en vaivenes sinuosos y divertidos, asegurando a todas las señoras presentes la posibilidad de ver de cerca cada outfit.

Admiradas colecciones. Las últimas propuestas de Cravall Femme, Christian Lacroix, calzados Alonso y joyas Vendemmia fueron las protagonistas de las pasadas. El maquillaje exclusivo de Givenchy fue destacado por todas. “Es que estar bien maquillada es fundamental: el complemento infaltable para lucir íntegramente como una diosa”, opinó una de las invitadas más jóvenes.

También para ellos. Todas se sorprendieron cuando, al promediar el desfile, apareció un grupo de apuestos modelos masculinos. “¡Qué buena idea! Vi varias prendas con clase y al mismo tiempo súper modernas, para regalarle a mi marido”, dijo una de las últimas en partir.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial