Los alumnos trabajaron para la comunidad

Alumnos de la escuela 1-266 Josefa Correas de El Usillal - Las Paredes repararon un cartel que señalaba la ubicación del establecimiento escolar.

El cartel que indicaba la ubicación de la Escuela 1-266 Josefa Correas de El Usillal en el Distrito de Las Paredes se rompió luego de un accidente automovilístico. Los alumnos preocupados por este hecho propusieron arreglar la rotura y reponer la estructura en el lugar correspondiente.


Con la ayuda del Profesor Gabriel Jesús Charco Ferreyra los alumnos de 6ª y 7º de la escuela comenzaron reparar la carteleria y tras varias jornadas de trabajo finalmente recolocaron el cartel.


Esta iniciativa nació de los chicos por eso Charco Ferreyra señaló que "es muy loable lo que hicieron los chicos, mostraron interés por la comunidad y por su lugar de estudio aportando una solución que beneficia a todos".

Estos carteles según el profesor "fueron colocados el año pasado y era una lástima verlos tirados por eso creo que este tipo de acciones son dignas de destacar".
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 09:08
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California