Deportes

Jugadores de la Selección estrenarán botines en la Copa América

Ángel Di María, Javier Zanetti, Gabriel Milito, Luciano Monzón, Esteban Cambiasso, Lucas Biglia, Lionel Messi, Diego Valeri, Ezequiel Lavezzi y Diego Milito lucirán nuevos zapatos durante la competición.

Los jugadores de la Selección argentina Ángel Di María, Javier Zanetti, Gabriel Milito, Luciano Monzón, Esteban Cambiasso, Lucas Biglia, Lionel Messi, Diego Valeri, Ezequiel Lavezzi y Diego Milito estrenarán botines en la Copa América que comenzará en julio en el país.
 
Se trata de Predator, botín que fue creado por la firma Adidas"en respuesta a las demandas del fútbol moderno y cuya versión 2011 incorpora tecnologías únicas que hacen el calzado perfecto para el control del balón", según se informó.

El botín cuenta con una tecnología de re-ingeniería denominada "The Predator Element", que permite el manejo perfecto de la pelota mientras que en el lado medio del calzado aparece un componente de silicona-caucho inyectada a la base.
  
El caucho de silicona incrementa el agarre del calzado para girar y golpear la pelota, asegurando con el perfecto control del balón bajo cualquier condición climática.
  
El botín, que cuenta con una suela que reduce su peso en un 25%, fue diseñado con el aporte de jugadores como Nani (Manchester United FC), Xavi (FC Barcelona), Van Persie (Arsenal FC), Kaká (Real Madrid FC) y Gerrard (Liverpool FC).
  
El nuevo botín estará disponible en todo el mundo a partir de junio de 2011 en los colores azul fuerte, electricidad y negro.
   KDV/OM              
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:03
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes