Deportes

Hamilton: "No hay margen para errores en un sitio como éste"

El piloto británico de McLaren Mercedes habló luego de la primera jornada del Gran Premio de Canadá en la Fórmula 1. “Ha sido una jornada positiva para mí, aunque aún estoy buscando el equilibrio que necesito” aclaró el automovilista.

El británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) ha declarado tras la primera jornada del Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno, en la que ha habido muchos incidentes, que "no hay margen para los errores en un sitio como éste".

Sobre los numerosos incidentes de la jornada, Hamilton comentó: "Es sorprendente ver tantos incidentes aquí, pero es que éste es un circuito muy deslizante y exigente. Todos hemos estado buscando los límites a nuestros coches y no se puede culpar a nadie por hacerlo", dijo.

"No hay margen para los errores en un sitio como éste. Desafortunadamente hoy algunos han pagado ese precio, pero mañana volverán a la pelea", comentó.

Al referirse a su rendimiento de las dos primeras sesiones libres, el británico dijo: "Ha sido una jornada positiva para mí, aunque aún estoy buscando el equilibrio que necesito. No estoy muy seguro de en qué dirección debemos ir. Tendré que sentarme con los ingenieros para analizar todos los datos", dijo el inglés.

"Nuestro ritmo en las tandas largas es bastante bueno; la velocidad está ahí. Parece que los Red Bull, los Ferrari y nosotros estamos cerca los unos de los otros", añadió. EFE
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:23
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial