Deportes

Lunati dijo que los árbitros están “podridos” de tantas críticas

El árbitro habló con el programa Indirecto de T y C Sports y explicó que sus colegas mantuvieron un cónclave en el que determinaron tomar medidas contra los jugadores y técnicos que pongan en tela de juicio la tarea de los jueces argentinos.

El árbitro Pablo Lunati brindó una entrevista en el programa "Indirecto de T y C Sports" que luego reflejó en su sitio playfutbol.infobae.com  y explicó que sus colegas mantuvieron un cónclave en el  que determinaron tomar medidas contra los jugadores y técnicos que pongan en tela de juicio la tarea de los jueces argentinos.

"Tenemos que darle un corte definitivo al tema, porque nos perjudicaron con las declaraciones que se han hecho en este último tiempo. De esta manera, le vamos a entregar los informes al Tribunal de Disciplina a partir del día lunes, porque queremos ver todos los programas y los diarios para ver qué se dice” dijo el Lunati y continuó expresando: "Ante alguna declaración de deshonra, vamos a pedirle al presidente de Colegio de Árbitros que sean severos. También decidimos, con algunos, que sería bueno tener un estudio jurídico para que nos represente. Los árbitros decidimos darle un corte a las acusaciones y lo bueno es que por primera vez estamos todos de acuerdo".

Para finalizar, aclaró: "Después de hablar con Lamolina llegamos a esta decisión, porque estamos podridos de todas las cosas que nos dicen. Nosotros no decimos que los jugadores son chorros o van para atrás cuando se comen los goles, mientras que siempre que el referí se equivoca piden que a nosotros nos paren, por lo que no nos parece justo".

Terminá de leer la entrevista en playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:28
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho