Festejo de cumpleaños y nuevo look, de la mano

Fiume cumplió cuatro años en la provincia y lo celebró con un concurrido cóctel al que asistieron clientes, amigos e invitados especiales. En la nota, enterate de las novedades que presenta la vanguardista marca de ropa rosarina para el invierno y no te pierdas la galería de fotos.

Hace pocos días, la esquina de 9 de julio y Montevideo se mostró inusualmente repleta de gente y no era para menos: ¡Fiume tiraba la casa por la ventana!

Es que la ya súper instalada marca de ropa rosarina celebró, con un delicioso ágape y la mejor música, el cuarto aniversario del que fue su primer local de ropa, ubicado en la céntrica esquina mendocina.

“No es solo un festejo: también aprovechamos para mostrar el cambio de look y la renovación de esta bella casona antigua. Si has venido en otras oportunidades, podrás darte cuenta de que hay mejoras que tienen que ver con un mejor aprovechamiento de los espacios, y una ambientación totalmente diferente”, comentó Cristian Socias, uno de sus responsables.

En la distendida reunión se exhibió también una impactante colección de invierno. Todos los fashionistas presentes comentaron que en las nuevas tendencias presentadas puede percibirse un innovador giro hacia el estilo europeo.

“Cada vez más, los varones queremos estar bien vestidos y nos preocupamos por tener un look cuidado e integral. Ahora la moda nos alcanza a todos, y lo bueno de Fiume es que aquí podés conseguir prendas de excelente calidad, accesorios y zapatos. Venís a esta casa, y te vas lookeado de pies a cabeza”, explicó uno de sus habituales clientes.

Daniel Fiochetta, Alejandro Spittaleri, Franco Di Santo y Nito Marano, en una tarde de compras.

Atención personalizada. Como un plus en el servicio, y la clara intención de acercarlo a los servicios premium que se reciben en las mejores casas de indumentaria a nivel mundial, los responsables de la marca en Mendoza explicaron a MDZ Sociales que “todos los encargados de local y empleados están capacitados para realizar una atención personalizada a cada cliente: aconsejar, recomendar prendas y brindar su opinión entre tal o cual look… es decir, transformarse en una verdadera ayuda para que el comprador se vaya conforme y seguro de lo que ha elegido”.

“Este objetivo se pone en marcha tanto en nuestro local pionero, como en el ubicado en el Mendoza Plaza Shopping”, acotó Julián París.

Música cool. Dj Fabu fue el responsable de amenizar el evento, y sus toques ambient y soft electronic le pusieron la mejor onda a la velada. Por supuesto, un exquisito catering y deliciosos tragos también fueron de la partida para asegurar el éxito de la reunión. 

Sobre la marca. Con tan solo 8 temporadas en el mercado, pero con más de 20 años de experiencia por parte de la compañía “On Duty SRL” –propietaria-, Fiume ha logrado posicionarse con gran prestigio y proyección internacional en lo referente a indumentaria casual de hombres y mujeres que gustan de prendas de diseño y calidad.

En Mendoza, Fiume consolidó una plaza que se sabía exigente y tanto desde su primer local -Montevideo 105 de ciudad-, como desde el inaugurado en el 2010 en el Mendoza Plaza Shopping, instauró un concepto moderno de la moda informal.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia