Deportes

Dobles: Del Potro y Stepanek avanzan en el Torneo de Queens

La dupla integrada por el argentino y el checo derrotó a la pareja brasilera de tenistas compuesta por Melo-Soares en un duelo parejo, con parciales de 6-3, 4-6 y 11-9 y clasificaron a los cuartos de final del certamen de Londres. El juego fue postergado por lluvia.

Ya eliminado del cuadro de singles del ATP de Queens, Juan Martín Del Potro continúa en carrera en dobles. Junto al checo Radek Stepanek derrotaron por 6-3, 4-6 y 11-9 a la dupla brasileña formada por los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares, y de esta manera alcanzaron los cuartos de final del torneo inglés.

A los 26 minutos de juego, el partido fue temporalmente suspendido por lluvia. Algunas horas mas tarde se reanudó y la dupla del argentino se adueñó fácilmente del primer parcial.

En el segundo set las cosas cambiaron. Los brasileños lograron quebrar un servicio y se pusieron en ventaja. Finalmente se llevaron el segundo parcial, ya que Del Potro y Stepanek no pudieron revertir la situación. En el super tie-break, la dupla del tandilense definió el partido por 11-9.

En la próxima instancia deberán enfrentarse con la mejor dupla del mundo, los hermanos Bob y Mike Bryan, de Estados Unidos, en busca del pase a la semifinal.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 11:28
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho