Deportes

Sigali: “Mi familia y mi novia son los únicos que me llaman”

El defensor de Godoy Cruz desmintió supuestas llamadas de San Lorenzo para contratarlo de cara a la próxima temporada. El ex Lanús quedará con el pase en su poder a partir de julio. En lo futbolístico, Villar quedó descartado para visitar a Racing; por lo que su lugar será ocupado por Ariel Rojas.

Si no está Olmedo en cancha, Leonardo Germán Sigali es el capitán que tiene hoy Godoy Cruz. Su prestancia, potencia, precisión y carácter a la hora de defender le han otorgado este espacio preponderante dentro del plantel del “Expreso”. “Quico”, como le dicen sus compañeros cariñosamente, hizo una suerte de balance de este Torneo Clausura luego de la derrota ante Vélez que los alejó, casi por completo, de la lucha por el campeonato.

“Nos dolieron los puntos de Gimnasia, de Tigre, de Olimpo, de Banfield… Porque se nos escapó a nosotros, pero este grupo está para seguir creciendo, hay muchos jugadores jóvenes, y creo que sirve muchísimo porque es el segundo año consecutivo que le damos pelea a los grandes clubes de buenos Aires y nosotros humildemente de acá, con nuestro trabajo, sabemos que no nos sobra nada que nos falta muchísimo y más que nada lo sacamos adelante por nosotros, por el cuerpo técnico, después hay muchas cosas por mejorar pero nosotros estamos tranquilos aunque nos lamentamos algunos puntos que dejamos en el camino” expresó el jugador.

Sobre el futuro del club “bodeguero”, el ex Lanús, aseguró: “Esto es para seguir creciendo, hay un plantel joven y seguramente con todo esto que hemos pasado, con todos loa años peleando arriba, vamos a seguir adquiriendo experiencia y hay que estar tranquilos porque plantel hay”.

Con respecto a Racing, su próximo rival, dijo: “Va a ser una final más. Es un plantel muy rico el de Racing, sabemos que tiene grandes jugadores, pero nosotros como siempre lo hicimos en todas las canchas, trataremos de quedarnos con los tres puntos”.

Sobre un posible llamado desde San Lorenzo, “Quico” aclaró: “Mi familia y mi novia son los únicos que me llaman, gracias a Dios ellos siempre me acompañan. Se que se ha hablado muchísimo y por demás, porque es innecesario ya que nosotros estamos peleando todavía cosas importantes, pero no hay nada oficial”.

Y agregó: “En junio se termina mi contrato con Godoy cruz y con el Villarreal”, por lo que el defensor quedará con el pase en su poder, libre para poder negociar directamente con cualquier club.

En lo futbolístico, hoy Jorge Da Silva realizó un ensayo formal de fútbol en el que Diego Villar no estuvo presente. El “Pipa” padece una luxación en la clavícula del hombro izquierdo por lo que ha quedado descartado para jugar ante la “Academia”. Su lugar será ocupado por Ariel Rojas en la mitad del campo de juego. Esta será la única variante que realizará el “Polilla” para medirse con Racing.

Los once de Godoy Cruz serán: Torrico, Russo, Sigali, Nico Sánchez y Voboril; Rojas (iría por derecha), Olmedo, Damonte, Donda, “Carlitos” Sánchez y Ramírez.
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 22:36
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... en la foto principal? Te estas oliendo a ver si tenes olor a sobaco?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia