Deportes

Dirigió la final, lo hizo muy mal, desapareció de todos lados y ahora hace changas como albañil

Según el diario “Muy”, el juez del recordado partido entre Vélez y Huracán que definió el torneo Clausura del 2009, dejó su actividad profesional y actualmente realiza pequeños trabajos en la construcción para poder sobrevivir.

El 5 de julio de 2009 quedará grabado a fuego en la mente de Gabriel Brazenas, ese día el árbitro fue el encargado de impartir justicia en el partido de la última fecha del torneo Clausura que definía qué equipo iba a ser el Campeón. Aquella tarde jugaban Vélez y Huracán. El local terminó quedándose con la Copa de ese Torneo y al margen de la regularidad que el equipo de Gareca manifestó durante todo el certamen, la mano de Brazenas fue fundamental para que los “fortineros” pudieran ganarle al “Globo” 1 a 0 y así celebrar la coronación.

Un gol anulado a Eduardo Domínguez, defensor “quemero”, y una falta terrible a Monzón no sancionada en la conquista de Maxi Moralez fueron las fallas más importantes del cotejo y que marcarían a Brazenas de por vida.

La humillación y las amenazas llevaron a que el árbitro dejara su trabajo particular (era gerente coordinador de la Unidad de Administración de Beneficiarios del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires), no pusiera más un pie en la AFA y se tuviera que mudar de barrio.

Según publica y asegura el diario “Muy”, Brazenas ahora debe recurrir a otro tipo de tareas para subsistir y mantenerse en esta época de crisis. El nuevo oficio elegido es la albañilería. El ex juez de Primera División realiza actualmente trabajos pequeños en la construcción que lo ayudan económicamente; estas tareas serían, hoy por hoy, la principal fuente de ingresos del ex árbitro.

Te recordamos cómo fue el partido

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (5)
24 de septiembre de 2017 | 02:42
6
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hay que rajar a todos los que dirigieron al tomba, todos pero todos los perjudicaron, por favor, autocritica muchachos, autocritica
    5
  2. ESE HDP TENDRÍA QUE ESTAR LABURANDO DE CARTONERO DESPUÉS DE ROBARLE EL PARTIDO AL TOMBA!!
    4
  3. esto lo que se llama justicia poetica...
    3
  4. Pobre tipo. A éste lo dejaron asi por un partido, y LAVERNI????? Hay que ser amigo del carcaman Grondona!!
    2
  5. DEBIERA PASARLE LO MISMO A LOSTEAU POR DIRIGIR TAN ERRONEAMENTE BOCA- RIVER NADA MAS QUE AL TENER A GRONDONA DE PRESIDENTE DE LA AFA QUE QUEREMOS QUE PASE SEGURO BRAZENAS NO ERA PROTEGIDO DE EL PADRINO Y NO PROVENIR DE LA MAFIA DEL PADRE (EX ARBITRO )Y GRONDONA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'