Deportes

Futsal: fecha de interzonales en la recta final del campeonato

A dos fechas del final hay varios equipos que luchan por entrar en los play off, otros ya tienen garantizado su logar y otros pelean por no correr riesgo de descenso en la segunda parte del año. Hoy habrá cruces de zonas.

La recta final del futsal mendocino esta que arde. Hay varios equipos con 9 puntos en juego y otros con 6. Hoy habrá cruces de zonas y hay ocho equipos pugnando por cuatro lugares en la etapa final.

Alemán A visitará a Coquimbito con la necesidad de ganar a domicilio para no quedar de licencia. El Bodeguero ya está entre los 16 mejores.

La Cumbre B es otro de los obligados a ganar y deberá hacerlo en el Parque ante Regatas A, escolta de la zona B. La Cumbre necesita sumar de a tres y esperar una caída de Alemán A o Cementista B.

Jockey B se juega su última fecha por llegar a los play off y la tendrá muy complicada ante Talleres B en el Salvador Bonano. Los de calle Montes de Oca necesitan ganar lo que le queda de aquí al final y esperar otros resultados.


Cementista A será local ante Don Bosco y necesita ganar para quedar provisoriamente por encima de Covimeni que jugará el lunes ante Don Orione.

COP A intentará en su feudo sacar pasaje a los play off, ya que si supera a Alianza Guaymallén quedará muy cerca de meterse entre los mejores.

El partido más atractivo por lo que se juegan los dos será en el Poliguay. U.D San José necesita ganar para clasificar pero Cementista B corre con la misma suerte y una derrota lo puede castigar con la eliminación.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016