Deportes

La séptima fecha del rugby cuyano se jugará el domingo

Por el partido de los Pumas ante Los Barbarians en Chaco se programó toda la jornada para el día domingo. Los duelos fuertes de la fecha estarán en Luján. Liceo recibirá en calle Boedo a Marista y Peumayén será local del Mendoza R.C.

A diferencia de la jornada la séptima fecha del Top Diez cuyano se jugará íntegramente el día domingo desde las 16.

Los dos líderes se presentan en el departamento de Luján de Cuyo. Liceo uno de los punteros del campeonato recibirá a Marista en  calle Boedo en el partido más importante del capitulo siete.

El otro encumbrado del certamen, Mendoza R.C deberá visitar al siempre complicado Peumayen. Los conejos quieren mantener la cima recientemente alcanzada y en la vereda de enfrente están los Toros que llegan en franca levantada pese a la última derrota ante Los Tordos.

En calle Milagros, Universitario quiere seguir invicto de local y deberá medirse con Huazihul. Los verdes no conocen la derrota en Corralitos desde que volvieron al círculo de privilegio del rugby local.

En Guaymallén Banco recibirá a Los Tordos. Los locales vienen de capa caída y necesitan volver al triunfo ante un equipo que llega tras una impecable remontada ante Peumayen.

En San Juan, dos necesitados se medirán con la intención de salir del fondo. UNSJ recibirá a Teque y los dos necesitan ganar ya que vienen de sendas caídas.

7ª fecha - Domingo 12 de Junio 2011

DIA

HORA

REFEREE

CANCHA

Universitario RC

Huazihul RC

Domingo

16:00

DALLA TORRE Cesar

Universitario RC

Banco RC

Los Tordos RC

Domingo

16:00

CUELLO Osvaldo

Banco RC

Peumayen RC

Mendoza RC

Domingo

16:00

GIOLO Sergio

Peumayen RC

U.N.S.J.

Teque RC

Domingo

16:00

IANCHINA Gustavo

U.N.S.J.

Liceo RC

Marista RC

Domingo

16:00

RAMOS Andrés

Liceo RC

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:25
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes