Deportes

Crespo quiere volver a su nivel y sueña con la selección

El delantero del Inter perdió su lugar en el equipo italiano y tampoco es convocado por Alfio Basile para la Selección · Pero a los 32 años sueña con el Mundial 2010, y agregó elogios a Messi: "No me quiero perder jugar con él".

"No me quiero perder poder jugarl al lado de Messi. Tengo que recuperar mi lugar en el Inter y demostrar que estoy vigente. Lionel me llama la atención. Y no llego a su techo: puede crecer mucho más", dijo Hernán Crespo en declaraciones a radio Del Plata.

Pero el presente de Crespo no es el ideal y hasta faltó en las últimas convocatorias de Alfoi Basile a la Selección Argentina. El goleador es consciente de que no está pasando por su mejor momento en Italia y reconoce: "Al Mundial 2010 lo veo como un sueño y no como un objetivo. Lo quiero transformar en un objetivo despacito", explicó el delantero de 32 años.

Por último, descartó un regreso a River en el corto plazo: "Ganas me sobran, pero hay una serie de cosas que me impiden soñar. Ya no estoy para concentrar de viernes a domingo, hacer viajes tan largos... No descarto volver seis meses para jugar una Copa, pero no en este año y medio", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:07
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic