Deportes

José María "Pechito" López con el mejor tiempo en Mar de Ajó

El piloto de Chevrolet logró el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria para la competencia de Turismo Carretera que se correrá el domingo en el autódromo de esa localidad bonaerense.

El cordobés José María López (Chevrolet) tuvo su debut deseado al quedarse este viernes con la pole provisoria del Turismo Carretera del año tras las pruebas desarrolladas en el autódromo "Regional Rotonda Mar de Ajó", en el marco de la primera fecha de la temporada 2008.

"Pechito", en su vuelta más rápida, empleó un tiempo de 1m.43s.831/1000 a un promedio de 162,807 km/h. En segundo lugar se ubicó otro debutante Juan Marcos Angelini (Dodge) a 0.271 y tercero quedó Maximiliano Juan (Ford) a 0.786.

La clasificación fue atípica debido a los cambios climáticos sucedidos a partir de una hora antes del comienzo de la prueba, que al final fueron tan significativos que los pilotos de primer orden sufrieron la peor parte.




 
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|20:41
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que cada vez que entro a ver la pagina siempre encuentro erroress. Primero la foto es de Nalbi y no de Josè Marìa López, quien tendría que haber aparecido. Y segundo, saben que corre Matías Jalaf, es mendocino por las dudas no sepan, o acaso solo importa el primero de la lista. Informense, capacitense y si no saben pregunten, pq realmente dejan mucho que desear.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic