Deportes

“Más allá de la despedida, tenemos un partido y hay que ganarlo”, dijo Falcioni

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, dijo sentirse “privilegiado” por dirigir al histórico goleador ‘xeneize’ en el día de su despedida oficial de la Bombonera, pero advirtió que “tenemos un partido y hay que ganarlo" sostuvo. Reiteró que quiere “mantener al plantel” actual, aunque pretende reforzarlo. Y mencionó a dos jugadores que regresarán al club, después de cumplir sus préstamos en otros equipos: Facundo Roncaglia (Estudiantes de La Plata) y Leandro Gracián (Independiente).

“Más allá de todo lo que se armó en torno a la despedida de Martín, tenemos un partido por delante y nos hemos preparado con la misma seriedad de siempre para ganarlo. Esperemos hacer un buen partido, sumar y poder llegar así al objetivo de clasificarnos para la Copa (Sudamericana)”, indicó Falcioni, en una conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento que el plantel realizó en el predio de Casa Amarilla.

Falcioni dijo sentirse “un privilegiado” por ser el entrenador que dirigirá al histórico goleador ‘xeneize’ en su último partido oficial en la Bombonera. “En mi carrera he tenido la suerte de vivir momentos muy importantes y este será uno de ellos”, expresó.

El director técnico de Boca reconoció que el domingo próximo ante Banfield vivirá “sentimientos encontrados” al enfrentarse a su ex club, con el que salió campeón. “Uno tiene muchos amigos en esa institución y un gran respeto y cariño por los jugadores que integran ese plantel, con los que vivimos momentos maravillosos”, indicó.

“Además, le tengo un respeto muy grande a la gente de Banfield, porque siempre me brindó mucho cariño”, añadió.

Finalmente, reiteró que quiere “mantener al plantel” actual, aunque pretende reforzarlo. Y mencionó a dos jugadores que regresarán al club, después de cumplir sus préstamos en otros equipos: Facundo Roncaglia (Estudiantes de La Plata) y Leandro Gracián (Independiente).
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:31
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial