Deportes

Los titulares de Boca empataron con los suplentes

El equipo titular de Boca Juniors que recibirá a Banfield, el próximo domingo por la 18va. fecha del torneo Clausura, igualó hoy 1 a 1 ante una formación suplente en una práctica efectuada en Casa Amarilla ante una muy buena cantidad de público.

La formación delineada por el entrenador Julio César Falcioni fue la que se venía manejando en la semana con el ingreso de Juan Román Riquelme en reemplazo de Walter Ervitti en lo que será la única modificación respecto al empate ante Quilmes (2-2).

El equipo formó con Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

La alineación suplente mostró a Javier García; Cristian Cellay, Gastón Sauro, Enzo Ruiz y José María Calvo; Leandro Marín, Jonathan Mazzola, Cristian Erbes y Diego Rivero; Ricardo Noir y Sergio Araujo.

El gol del equipo titular lo anotó el rosarino Monzón, mientras que el entrerriano Noir había puesto en ventaja a los suplentes en el ensayo que se extendió por 40 minutos.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:26
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'