Deportes

Juan Carlos Crespi: "Nos ofrecieron a Broun y Andujar"

El vicepresidente de Boca dijo que todavía no hablaron de refuerzos con Falcioni, pero sí reconoció que llegaron ofrecimientos de ambos arqueros. Además, mencionó que hoy hablará con el entrenador por la renovación de Lucchetti.

Cuando restan nada más que dos fechas para la finalización de la temporada, en los clubes ya se empiezan a hablar de refuerzos, ventas e intereses. Y Boca no es la excepción. Tratando de evitar todo tipo de rumores, Juan Carlos Crespi, en declaraciones a Niembro en Acción, que se emite por Radio Belgrano, sostuvo que hubo ofrecimientos de dos arqueros: “Broun y Andujar son los únicos jugadores que nos ofrecieron”. En tanto, sobre el vínculo pronto a vencer de Cristian Lucchetti agregó: “Hoy vamos a hablar con el DT acerca de su futuro”.

El vicepresidente “xeneize” negó que hayan hablado de refuerzos con el entrenador pero sí mencionó que “vamos a hablar con Falcioni de los jugadores que vuelven a la institución para ver con cuales va a contar o no, en ese caso se buscará que sigan su carrera futbolística”. Además, reconoció que el Catania está interesado en Mouche aunque “no nos llegó nada por escrito”.

Respecto a la oferta del Barcelona por el delantero Sergio Araujo, la cual el Real Madrid cuenta con la prioridad de venta, mencionó: “Es muy importante porque es un ‘chiquilin’ con mucho futuro. En el caso de que Boca acepte la oferta del Barcelona, antes iríamos a hablarle al Real para que la mejore”.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 05:31
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia