"Me gusta el desafio de dirigir a Pedal" aseguró Julio Pérez

EL técnico del Tricolor se mostró contento con el desafio de dirigir a un grande del fútbol local aunque reconoció que "le toca bailar con la más fea".

 Las últimas semanas de la vida del tricolor no fueron de lo más tranquilas, un juicio de por medio que casi lo lleva a perder parte del predio que posee el club sobre calle “Cabildo”, una deuda económica en la liga de fútbol que rondaba los cuatro mil pesos y una triste realidad deportiva.

Esta situación llevó a la dirigencia a tomar medidas para recortar los gastos ya que no se pudo mantener al técnico que vino desde Mendoza Capital y a los jugadores que cobraban sumas de dinero que hoy el club no esta en condiciones de pagar.

De esta manera se alejaron Omar Golbano, Claudio Reta, Cristian Maldonado y algunos otros estarían en la cuerda floja .Al respecto tuvimos  un mano a mano con Julio Pérez, actual entrenador de Pedal, que nos comentó la realidad del Club
 
- ¿Lindo desafío tenés para este semestre, sacar de una difícil situación al club de tus amores?
 
Si es un gran desafío quiero agradecer en primer lugar a Omar Golbano con quien estuvimos trabajando en la primera rueda, y lamentablemente no se nos dieron los resultados pero el fue el que le insistió a los dirigentes del club para que me quedara yo como técnico.
 
- ¿Si no me falla la memoria no dirigías solo al frente de un equipo desde el 2006, cuando se jugó el Mendosur y estabas en Constitución?
 
Si esa fue mi última experiencia como entrenador, pero estoy muy contento de tener la oportunidad en Pedal que es mi casa, lamentablemente en Constitución las cosas no salieron según lo planeado pero en fin yo les agradezco a esos dirigentes que confiaron en mi en su momento.
 
- Se fueron jugadores importantes ¿cómo vas a cubrir esos puestos?
 
Tenemos que afrontar el futuro con los jugadores  del club, no nos queda otra, los dirigentes fueron claros y no hay plata para poder pagar sueldos y menos traer refuerzos.
 
- ¿Qué cambios, en el juego,  podemos ver durante el Torneo de Invierno?
 
Primero trataremos de darle una identidad de juego a Pedal que es la que siempre tuvo, jugar bien al fútbol con la pelota a ras de piso y ser un equipo vistoso. Después esperar tener mas suerte de la que tuvimos algunos partidos que lo teníamos ganados y se nos escapaban sobre el final.
 
- No hay delanteros ¿cómo te las vas a arreglar para hacer goles?
 
Si,  es todo un tema, estamos poniendo a Mauro Benavidez como delantero, también tengo al pibe García, y a Leandro Aniceto, hay algunos pibes que pueden jugar en esa posición veremos como andan.
 
¿Cual es el objetivo inmediato de Pedal, ganar el Torneo de Invierno, o mejorar la performance en el Clausura?

Mira hoy no puedo decirte para que esta el equipo, yo quiero salir a ganar siempre y para eso le estoy dedicando mucho tiempo al plantel, hoy no se si estamos para salir campeones del Torneo de Invierno o del Clausura, la realidad marca que estamos mal posicionados pero creemos poder revertir la situación.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:38
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes