Reparan el semáforo de Moreno y Rivadavia

Este viernes por la mañana empleados de la Delegación San Rafael de la Dirección de Vías y Medios de Transporte de la Provincia comenzaron a reparar el semáfaro de la avenida Moreno y Rivadavia que había sido arrancado tras el accidente ocurrido el fin de semana pasado.

Este sábado pasado por la madrugada se produjo un siniestro vial en la intersección de las avenidas Rivadavia y Moreno de esta ciudad, Allí un joven de 35 años que circulaba en un Fiat Duna rojo, patente RCS 947, falleció en el acto.

Como consecuencia del accidente y de la violencia impacto, el semáforo que estaba instalalado sobre la vereda sureste desaperecíó debido alos daños sufridos. 

Este viernes trabajaron durante toda la mañana -desde las 8:00 hasta el mediodía-, tres operarios de la Delegación San Rafael de la Dirección de Vías y Medios de Transporte de la Provincia.

Los operarios debieron reparar reconexiones eléctricas ya que fueron afectadas cuando se produjo el accidente, a causa de que el semáforo fue arrancado de base en el accidente.

Con materiales usados y de reserva, arreglaron la base, cambiaron el poste y el conjunto de seis farolas del semáforo volteado en el accidente. Son semáforos eléctromecánicos de la década del `70.

Sin embargo, seguirá inhabilitado el semáforo de la esquina noreste de esta misma intersección. La conexión con la caja de comandos fue averiada cuando repararon la "boca de tormenta" y la rejilla.

 





 
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 20:23
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los funcionarios esperan las desgracias para cumplir con sus obligaciones. Cuanto mejor estaríamos si se dejaran de tantas internas y peleas entre ellos y se dedicarán a TRABAJAR durante el tiempo para el que fueron elegidos.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes