Deportes

River: el técnico eligió el silencio y el plantel quedó concentrado

El entrenador de River Plate, Juan José López, decidió no dar la habitual conferencia de prensa de los días viernes y dejó un manto de dudas sobre la previa del encuentro de sus dirigidos ante Estudiantes el próximo domingo, desde las 16 horas. El técnico dispuso un esquema con seis defensores.

A pesar de no haber dado la conferencia de prensa habitual de los días viernes, López sí mostró cómo será o, al menos, la intención que tiene respecto a la formación del equipo para jugar ante Estudiantes.

Un esquema con seis defensores, 1 mediocampista central, dos enganches y un punta, será el “bosquejo” que tiene en mente López para intentar conseguir un buen resultado el domingo en la cancha de Quilmes, ante Estudiantes.

La novedad es el ingreso de Carlos Arano en lugar de Diego Buonanotte, quien ni siquiera estará entre los concentrados, una muestra más de los constantes “vueltas de timón” que el técnico está haciendo con el plantel.

Con el ingreso de Arano, primera vez como titular, y de no mediar inconvenientes, River alineará a: Juan Pablo Carrizo; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Carlos Arano; Emanuel Lanzini, Erik Lamela y Leandro Caruso.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 23:51
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017