Bambino, Esto es beleeeza...

Las jugadoras de la selección alemana hicieron una producción en Playboy para demostrar su femeneidad "porque somos vistas como hombres", según explicó una de las chicas.

Que Beleeeza diria el Bambino Veira y si, en esta oportunidad tiene razón sino mirá estas chicas. Selina Wagner, Julia Simic, Kristina Gessat, Annika Doppler y Ivana Rudelic. Esos son los nombres de las chicas de la selección alemana que posaron para Playboy para hacer una demostración. ¿Cuál? "Sólo porque somos jugadoras de fútbol somos vistas como hombres. Y está probado que no...", explicó Simic, que juega en el Bayern Munich.


A juzgar por el video publicado en el diario Bild de Alemania, está claro que son bastante femeninas estas chicas. Que demostraron sus dotes fuera de la cancha...

El 26 de junio comienza el Mundial de fútbol femenino en Alemania y las anfitrionas y últimas vencedoras del campeonato mundial han querido encandilar a los seguidores alemanes posando para la revista Playboy. Han posado las cinco mejores jugadoras del fútbol alemán. 

La sesión fotográfica tuvo lugar en un río de Alemania y dichas fotos, 13 concretamente, han sido publicadas en el número de este mes.
Las alemanas comenzarán su andadura mundialista en un grupo formado por Canadá, Nigeria y Francia.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 12:25
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial