Deportes

Carlos Tévez: "Quiero sumar desde el lugar que me toque"

El delantero de la Selección admitió que tenía pocas expectativas de integrar la preselección para la Copa América y remarcó que ahora es tiempo, entre otras cosas, de "mirar para adelante" y "dejar todo por la camiseta".

El delantero Carlos Tevez aseguró que su entredicho con el seleccionador Sergio Batista quedó atrás, y consideró que "es hora de construir", con miras a la Copa América que comenzará en julio.
  
"Me veía afuera, esa era la sensación", dijo Tevez, y reveló que con Batista "todo quedó más que claro. Ahora estoy otra vez adentro".
  
El ex atacante de Boca había perdido terreno luego de haberse automarginado de un amistoso ante Brasil, en noviembre último, alegando una lesión aunque después jugó para su club, Manchester City de Inglaterra.
  
En ese sentido, sostuvo que "falta poco para el arranque de la Copa América y es hora de mirar para adelante, de trabajar duro, de dejar todo por la camiseta, de construir".
  
El torneo continental "es muy importante, encima Argentina hace bastante tiempo que no gana un título importante. Es una hermosa oportunidad para darle una alegría a la gente".
  
"Vamos a tener el apoyo de nuestro público. Eso será fundamental", añadió Tevez, en declaraciones a un matutino porteño.
  
Por otra parte, negó que tenga alguna diferencia con Lionel Messi: "No sé quién y por qué dijeron que estaba enemistado con él. Quiero sumar desde el lugar que me toque".
  
Además, consideró que la estrella de Barcelona "debe jugar y después venimos los demás. Nadie tiene dudas de eso, hay que aprovechar que tenemos al mejor del mundo".
  
"El `Enano` está en un momento tremendo. Desde hace ya unos cuantos años viene ganando todo con Barcelona. Es la figura a nivel mundial", concluyó.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:32
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'