Deportes

La mujer árbitro que se desnudó para Playboy vuelve a las canchas

Pese a haber fracasado por dos veces en las pruebas físicas exigidas por la FIFA a los árbitros, la brasileña Ana Paula de Oliveira fue designada como asistente de arbitraje en el partido entre los equipos de Sao José y Taquaritinga. Mirá videos hot de la bellísima morocha.

La árbitro de fútbol brasileña Ana Paula de Oliveira, quien el año pasado protagonizó un escándalo al aparecer desnuda en fotos sacadas para una revista masculina, volverá a actuar en las canchas este sábado.

Pese a haber fracasado por dos veces en las pruebas físicas exigidas por la FIFA a los árbitros, la bella morocha fue designada como asistente de arbitraje en el partido entre los equipos de Sao José y Taquaritinga, que se jugará mañana por la tercera división del campeonato provincial de Sao Paulo.

La Federación Paulista de Fútbol justificó la decisión alegando que desea probar la reacción del público y de los jugadores tras las fotos de Ana Paula que aparecieron en la edición de julio pasado de la revista "Playboy".

Desde ese entonces, la árbitra de 29 años estaba separada de las actividades futbolísticas oficiales, y solamente actuó en unos pocos partidos festivos.

 

 

 

 

 

 

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 01:52
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia