Deportes

Evander Holyfield: "No le guardo rencor a Tyson"

El ex boxeador estadounidense Evander Holyfield, ex campeón mundial pesado y crucero, dijo que no le guarda rencor a Mike Tyson, pese a que su compatriota le arrancó un pedazo de oreja de un mordiscón, en un combate en 1997.

En un encuentro que tuvo con la prensa en su visita a Buenos Aires invitado por el programa Combate Space, que cumple 20 años,
Holyfield irá al Luna Park para presenciar la pelea mundialista entre el chubutense Omar Narváez y el colombiano William Urina.

"No le guardo rencor a Tyson. Es más, días después de aquél mordiscón nos encontramos en un ascensor. Me pidió disculpas, las acepté y listo. La gente, al salir, nos miraba esperando que nos peleáramos, pero después de hacerlo por muchos millones de dólares, no ibamos a hacerlo gratis", dijo el ex campeón.

El ex monarca de las categorías pesado y crucero fue vencedor de figuras como Tyson, Riddick Bowe, Michael Moorer, George Foreman y Larry Holmes, entre otros.

A la hora de señalar a alguién que lo marcó en la vida, el ex pugilista recordó a su madre Anie, quien falleció en 1996.

"Mi madre me alentó siempre, desde que era chico. Ella me señaló algo importante, me dijo que siempre debía ser un poco mejor que mi rival, que con eso me iba a ir bien", declaro.

Holyfield nació el 19 de octubre de 1962 en Altmore, Alabama, está actualmente afincado en Atlanta y fue un destacado campeón en la máxima categoría (AMB, CMB y FIB), ya que reinó entre los cruceros en esas tres entidades.
  
En el historial del púgil norteamericano, que fue cuatro veces campeón del mundo, figuran 55 peleas de las cuales ganó 44 (29 por nocauts) con 10 reveses y dos empates.

Y a pesar de sus 48 años, Holyfield sigue en actividad y este año realizó dos peleas. Una de ellas no tuvo decisión ante Shermann Williams en enero en Virginia West, mientras que venció al danés Brian Nielsen en Copenhague, Dinamarca, el 7 de mayo.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 09:25
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia