Deportes

Olimpo igualó con Newell´s y River sigue fuera de la Promoción

El conjunto de Bahía Blanca empató 1 a 1 como local ante la “Lepra” de Rosario y sigue por debajo del “Millonario” en la zona de descenso. Martín Rolle abrió el marcador de penal para el elenco de Omar De Felippe, en tanto que Ignacio Fideleff estampó la paridad. Mirá el video.


 

Olimpo empató 1 a 1 como local ante Newell´s de Rosario, último en el Clausura, y sigue por debajo de River en la Promoción. En la segunda etapa se produjeron las máximas emociones, Martín Rolle abrió el marcador de penal para el elenco de Omar De Felippe, en tanto que Ignacio Fideleff estampó la paridad.

 

 

El primer tiempo fue muy parejo, algo que es moneda corriente en el fútbol argentino. Empezó un poco mejor Olimpo que tuvo la pelota y logró acercarse a la meta de Peratta con cierta peligrosidad. Los locales tuvieron dos situaciones muy claras en esos primeros 45 minutos, una al comienzo del juego en los pies de Rolle q remató y la pelota dio en el palo; mientras que sobre el final, Bareiro tomó un centro pasado, volvió a meter la pelota en el área y cuando Domínguez se relamía para anotar, Mateo salvó a los rosarinos.

 

El asedio bahiense no fue absoluto. Falcone, delantero de Newell´s, tuvo una chance de cabeza que se fue al lado de uno de los palos que defendió Tombolini; después Sperdutti exigió a toda la defensa de Olimpo para hacer estremecer el arco con buen remate.

 

La primera etapa se fue con un resultado que poco les servía a ambos, la premisa obvia para los dos era revertir el trámite del juego para acercarse al objetivo común: la victoria.

 

En el segundo tiempo todo se simplificó para el conjunto de Omar De Felippe. Un agarrón en el área hizo que Carlo Maglio sancione la pena máxima a favor de los locales. Rolle cambió la falta por gol y a partir de allí comenzó otro partido.

 

Olimpo comenzó a hacer su juego y a la “Lepra” todo le costó el doble.

 

Pero cuando todo parecía nublarse para los visitantes, un centro cayó en el área de Tombolini e Ignacio Fideleff estampó, de cabeza, la igualdad.

 

La reacción de Newell´s fue fundamental para levantar un partido que parecía perdido, y para colaborar con la causa de River: “quedarse en Primera División”.

 

La igualdad fue justa porque ambos regalaron un tiempo y tuvieron posibilidades en la otra etapa, pero claro el resultado no les sirvió a ninguno.


.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:49
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'