Karina negó el embarazo y habló de su primer porro

La modelo habló sobre su misterioso paso por una clínica. Confesó que probó marihuana y opinó sobre el affaire lésbico entre Escudero y Mitdank.

La relación entre Karina Jelinek  y Leonardo Fariña sigue dando que hablar. Primero, fue la estrepitosa boda, a sólo tres meses de conocerse; después, los cuestionamientos por el origen de la fortuna de su flamante esposo; más tarde llegaron los rumores de separación, que debieron salir a desmentir aclarando que estaban juntos y de luna de miel en Milán. Y ahora, casi de manera predecible, se empezó a hablar de un supuesto embarazo de la morocha.



El diario Libre publicó que la pareja había visitado el sector de ecografías del Sanatorio Otamendi, lo que alimentó la especulación sobre la llegada de un bebé. Pero 24CON se comunicó con Karina, y ella desmintió el rumor. “Pasé por el sanatorio para hacerme unos estudios, porque sentía dolor de panza, y me dijeron que tengo el estómago irritado”, contó a este medio.



Así, negó otra versión que aseguraba que el paso por el centro médico había sido por un chequeo de rutina que necesitaba Fariña, para comenzar a entrenar en un gimnasio. “El chequeo fue para mí, pero no porque esté embarazada. Yo me daría cuenta si estoy o no y, de hecho, sé perfectamente que no lo estoy”, enfatizó, dando a entender que está pasando por esa etapa del mes que afrontan todas las mujeres.

Al dar más detalles sobre el motivo de su control médico, la modelo también explicó que, lejos de curarse del problema que la complicó durante su paso por “Bailando por un Sueño”, “siempre estoy un poco anémica, así que tengo que tomar pastillas para eso”. 

Con respecto a la nueva edición del certamen que conduce Marcelo Tinelli, del que ahora es una espectadora más, Karina se refirió a las insinuaciones lésbicas que se vienen dando entre las participantes Silvina Escudero y Erika Mitdank. Primero, le tiró un palito sutil a Erika: “¿Quién es? No la conozco”, dijo ante la pregunta de 24CON sobre el tema.

Pero para la otra parte del affaire sólo tuvo halagos. “A Silvina Escudero la conozco, hicimos desfiles juntas y me parece una linda chica. Pero yo no me fijaría en una mujer de esa forma, a mí me gustan los hombres”, sentenció, con firmeza.



Finalmente, la morocha opinó sobre otro tema vigente en la farándula: el consumo de la marihuana. Y su respuesta fue con total honestidad. “Probé marihuana cuando era chica, tenia 17 años. Estaba con un grupo de amigas y al salir del colegio probamos, para ver cómo era fumar. Pero no me gustan esas cosas”, señaló.

Si bien destacó que “cada uno puede hacer lo que quiera” en cuanto a la relación que tenga con las drogas, dejó en claro que se opone a los que quieren dar vía libre al consumo. “No estoy de acuerdo con la despenalización ni con que la ley lo permita”, remarcó.

Lo cierto es que, según sus palabras, lo de la visita al Otamendi fueron sólo conjeturas y todavía está lejos de llamar a la cigüeña. ¿Le creemos? 

Fuente. 24con.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:59
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes