Deportes

Aimar confía en que River superará el mal momento

El ex River Plate estimó que el club de Núñez, "tiene jugadores, historia, hinchada y un montón de cosas para no estar en esta situación", en torno al promedio de descenso.

"Creo que terminará saliendo de a poco y ni siquiera jugará la Promoción", afirmó el volante riocuartense, hoy en el Benfica de Portugal.

A pesar de los resultados obtenidos últimamente (cinco partidos sin ganar), el `Payaso` Aimar confía en que River saldrá adelante.

“River tuvo años de malos resultados que lo llevaron a estar en una situación comprometida. Igual no tengo duda que saldrá. Espero que no tenga ni que jugar la Promoción".

Actualmente, la institución de Núñez reúne un coeficiente de 1,250, que lo deja a salvo, provisoriamente, de todo peligro. Sin embargo, Olimpo de Bahía Blanca (1,222) divide de otra manera y podría mandarlo a la zona de Reválida en caso de ganar los dos partidos que le quedan ante Newell´s y Quilmes.

“Para mí es muy bueno que algún hincha de River piense que tenga que volver, es una satisfacción muy grande", dijo el futbolista a Lv16 radio Río Cuarto, donde está descansando junto a su familia.

"Quien jugó en River, es muy difícil que no tenga ganas de volver. Yo tengo un contrato con el Benfica, una hinchada también muy grande. Tengo un año más y respeto lo que significa jugar en ese club", expresó el volante.

Además, Aimar dijo que "siempre" tiene "la ilusión" de volver a ponerse la camiseta del seleccionado albiceleste.

"La ilusión no se pierde nunca, el hecho de no estar y de ver quiénes están, me hace pensar. Yo fui parte muchas veces, mucho tiempo de ese pequeñísimo grupo, no deja de ser una satisfacción para mí”, consideró.

Con relación al rosarino Lionel Messi, el cordobés dijo: "Es probablemente el mejor de todos con los que he jugado al fútbol. Es tan bueno que está a la altura de (Diego) Maradona".

"Messi juega a otra cosa, los demás jugamos al fútbol y él juega a su deporte", agregó Aimar, para dar cuenta de su admiración por el crack del Barcelona.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:03
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México