Los Periodistas fuimos agasajados por la Dirección y la Cámara de Turismo

Los trabajadores de los medios recibieron un homenaje por su día en un hotel céntrico, donde no se nutrieron precisamente de información.

Ambas Entidades relacionadas al turismo (Dirección de Turismo y Cámara de Turismo), organizaron un ameno desayuno con el fin de agasajar a los integrantes de los diferentes medios de comunicación locales, donde compartieron con funcionarios, colegas y empresarios del medio turístico.

Fabio Sat, flamante presidente de la Cámara de Turismo se manifestó contento de compartir un momento con los periodistas y dijo que “la prensa para nosotros es un elemento esencial y fundamental para nuestra actividad, por eso son bienvenidos y siempre serán bienvenidos.

Fabio Sat y Andrés Chiaradio


Referido a su nueva gestión, Sat dijo que procurarán llegar a un equilibrio para que en materia turística la oferta y la demanda vayan de la mano y consecuentemente así sea la inversión. “Sabemos que es difícil, soñamos con tener mejor infraestructura, hoteles 5 estrellas rutas en mejores condiciones, y sabemos que los recursos son limitados, pero queremos apostar y seguir invirtiendo porque los sueños son los que nos movilizan, pero hablamos de sueños realizables no utópicos, por eso queremos y debemos fomentar la inversión”, categorizó.

Agustín, Gastón, Silvio, Max y Luis

En tanto Andrés Chiaradio, director de Turismo, destacó la importancia del trabajo de prensa porque es “el periodismo el que nos retroalimenta en la actividad durante todo el año y es el que la pone en valor, además de interrogar permanentemente para saber cómo la vamos desarrollando”. Luego hizo un repaso por los cambios venideros en materia turística como son la concreción de varias obras que se harán en beneficio de la actividad. Finalmente convocó a los periodistas a seguir con la tarea conjunta para informar a la comunidad sobre los avances turísticos.

Finalmente los periodistas fueron partícipes de un sorteo con diversos premios aportados por los prestadores turísticos.
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 06:07
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SIN DUDA SIEMPRE FUERON LOS MEJORES ALIADOS....FALTAN OTROS ACTORES IMPORTANTES....QUE NO COMPRENDEN PORQUE NO CONOCEN LA ACTIVIDAD TURISTICA....o a veces no logran aprender del sentido comun del ser turista y la gran dimension de estar sirviendo a seres humanos con todas sus necesidades y estar prestando servicios en casa que se deteriora por el uso y hay que protegerla...cuanto pedirle a los representantes del pueblo!!!!!!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes