Deportes

Evangelina y Martín Demichelis aún no han tenido relaciones

Así lo ha asegurado la vistosa Evangelina Anderson, quien afirmó durante una entrevista en Paparazzi que sigue siendo virgen. A pesar de las cariñosas imágenes de la nueva pareja, Anderson afirmó que todavía no tuvo sexo con el jugador. Mirá videos de la fogosa rubia.

En medio de la pelea mediática entre primas y plumas, Evangelina Anderson parece querer imitar a Wanda Nara. Es que la estrella del verano sorprendió con sus declaraciones…

La explosión de Wanda se produjo cuando tuvo la tapa de la revista Paparazzi y dijo un textual increíble: “Sí, todavía soy virgen”. Ahora su prima lejana (pero prima al fin) le sigue los pasos.

Es conocido el romance entre Martín Demichelis, futbolista del Seleccionado Nacional, con Evangelina. Pero la vedette contó intimidades de la relación que llamaron la atención a más de uno. A pesar de las cariñosas imágenes de la nueva pareja, Anderson afirmó que todavía no tuvo sexo con el jugador.

“Hubo un aproach, pero nada más. Seguramente cuando estemos en Alemania ahí se va a dar…”, explicó ayer en Intrusos en el Espectáculo la ex integrante de la obra de teatro “Planeta Show”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Opiniones (3)
11 de Diciembre de 2016|07:17
4
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. quien se lo va a creer!!! este gato ya debe tener sus videos que seguro saldran cuando se le pase el momento de fama, como una estrategia para volver a hablar de otra rubia tonta, muy bueno lo de demichelis...epero no se la tome en serio como Maxi Lopez, q se caso con Wanda Nara!! la del video del pete! si vas a tener un mujer q sea decente y no una trola de estas, dejense de joder solo sirven para sexo nada mas
    3
  2. está muy buena y re culiable!!!! creo que todavía está con el imen intacto.
    2
  3. Es como el chiste del tipo que contrae matrimonio y le dice a su mujer: °yo los lunes juego al poker, los martes al paddle con mis amigos, los miercoles visito a mi madre, los jueves juego al futbol y los viernes asado con mis amigos te guste o no.Y su esposa le contesta: todo bien, pero acá se hace el amor tres veces por semana, estés o no estés". A esta chica le debe pasar lo mismo, no han tenido relaciones.... juntos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic