Racconto candidato a Diputado Nacional, Micheli gobernador

El vicegobernador Cristian Racconto participó en Buenos Aires del lanzamiento a la presidencia de Eduardo Duhalde y Mario Das Neves, en Buenos Aires. Allí se confirmó que finalmente esta corriente del peronismo antiK tendrá a José "Pepe" Micheli como gobernador y a Racconto como candidato a diputado nacional.

El futuro de Cristian Racconto en el peronismo antikirchnerista ya tiene un viso de certeza. Compartirá lista con José "Pepe" Micheli, como el primer candidato a diputado nacional, en tanto que el empresario de la carne se postulará para la gobernación.

La novedad llegó cuando Racconto participaba del acto de lanzamiento de Eduardo Duhalde, en un hotel de Retiro, en el que compartió con otros referentes de Unión Popular: el gobernador de Chubut Mario Das Neves -que secundará a Duhalde, como su vicepresidente-; el gremialista Luis Barrionuevo; la senadora nacional Graciela Caamaño -que irá por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, contra Daniel Scioli-; el sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas -detenido circunstancialmente por la causa conocida como "la mafia de los medicamentos"-, entre otros.

En este panorama, se definió que sea Micheli el candidato a gobernador en Mendoza, acompañado por el joven Agustín Frúgoli -dirigente del PRO e hijo del reconocido dirigente demócrata Amadeo Frúgoli y ex ministro de Defensa durante el gobierno de facto de Leopoldo Fortunato Galtieri durante la guerra de Malvinas- como vicegobernador.

Quedaba en veremos el lugar posible que podría ocupar Racconto. De hecho, durante la última visita de Hilda "Chiche" Duhalde a Mendoza, recientemente, ambos dirigentes recibieron a la esposa de Duhalde por separado. "En nuestro armado político no hay espacio para el vicegobernador", sostuvo Micheli a Diario Uno cuando presentó a su compañero de fórmula en el Sheraton Hotel.

Según trascendió, a pesar de la resistencia del empresario del Este mendocino, Racconto finalmente integrará la lista como postulante al Congreso de la Nación, en una negociación en la que habría intervenido el mismo Duhalde.

Ahora, desde Unión Popular buscarán fortalecer el espacio político con alianzas electorales
Opiniones (2)
23 de agosto de 2017 | 03:06
3
ERROR
23 de agosto de 2017 | 03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que jugó al fútbol en maipu cdo. ascendió a la B.
    2
  2. MICHELI ??? EN SERIO....NO TENGO IDEA...Y QUISIERA QUE UDS. ME INFORMARAN...
    1
En Imágenes