Deportes

Bottinelli: "Asad está muy cerca del jugador"

El defensor de San Lorenzo dio sus primeras impresiones sobre su flamante entrenador: "Exige bastante, está observando todo y se nota que arma el equipo según las prácticas".

La llegada de Omar Asad trajo esperanzas de cambio en San Lorenzo y, aunque las fichas serias están puestas en el próximo campeonato, algunos protagonistas ya hablan sobre susimpresiones sobre el flamante entrenador. Tal fue el caso de Jonathan Bottinelli y Guillermo Pereyra, en diálogo con Sportia, de TyC Sports.

El defensor consideró: "Hablé poco con él, pero lo que pude apreciar fue que está muy cerca del jugador, exige bastante, está observando todo y se nota quearma el equipo según lo que ve en las prácticas". Respecto a lo que viene remarcó: "San Lorenzo tiene un gran plantel. Hay que encontrar el funcionamiento para que se vean las individualidades".

En tanto, el volante habló sobre el esquema que utilizará el Turco el sábado frente a Quilmes, en el que jugará como doble cinco junto a Juan Manuel Torres: "(Néstor) Ortigoza tiene bastante manejo de pelota y el Chaco es más defensivo. Pero hemos hecho buenos partidos con los dos".

Por otra parte, permanece la incógnita sobre la presencia de Leandro Romagnoli, afectado por una pubialgia. Hoy le realizaron estudios que descartaron una lesión grave, aunque el Pipi, de todas formas, podría ser preservado.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 06:26
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California