Buonanotte no concentrará  ante Estudiantes

En una decisión que confirma la idea de apostar por un esquema defensivo para visitar el domingo al "Pincha", Juan José López no sólo dejó afuera del equipo al "Enano" sino que también lo excluyó de la nómina de convocados. River saldrá a la cancha con un solo delantero y en el banco estarán Pavone y Funes Mori. Erik Lamela será el enganche titular y arriba estará Leandro Caruso

Juan José López no sólo perdió el apoyo de todos los dirigentes (salvo de Daniel Passarella) y de gran parte del público "millonario", sino que ahora se está jugando una carta fuerte en la conformación del equipo: excluyó a Diego Buonanotte de la lista de convocados para el encuentro ante Estudiantes de La Plata.

La decisión de Jota Jota de jugar con un solo delantero influyó en la determinación del entrenador. Erik Lamela será el enganche titular y arriba estará Leandro Caruso. En el banco de los suplentes aguardarán Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori. El oriundo de Teodelina no tuvo lugar, pero hay otras razones que forzaron la medida del ex DT de Talleres y Rosario Central.

La mala relación entre López y "El Enano" mucho tuvo que ver con el hecho. En la fecha 11, ante Godoy Cruz, Caruso lo reemplazó y el mediapunta salió con un enojo muy evidente y sin disimularlo contra la figura del técnico, insultando al aire y pateando las botellitas de agua que encontró en su camino. Después de eso, y de su discusión con Héctor Pitarch, nunca más volvió a ser titular hasta el choque con Colón. Incluso también había quedado afuera de la convocatoria del Superclásico.

El fin de semana pasado, ante "El Sabalero", retornó a la alineación inicial en una apuesta importante de Jota Jota. Sin embargo, duró apenas 45 minutos ya que fue sustituido por Mariano Pavone, en lo que podría haber sido su última presentación con la camiseta de River.

El domingo, cuando "El Millonario" se juegue una parada fundamental ante Estudiantes, el conjunto de Núñez prescindirá de sus servicios. ¿Cómo tomará la gente la decisión?

Por otro lado, también se conoció que el futbolista ya puso fecha para la celebración del bautismo de su hija el fin de semana que viene, cuestión que podría significar que el jugador no estará tampoco frente a Lanús, en el cierre del campeonato y que podría culminar con su equipo cayendo en la temida zona de la Promoción.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 17:43
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes