"Sería un buen escarmiento"

Para Francescoli, ídolo de River, el Millo va a zafar pero pide que esto deje una enseñanza para el futuro: "Será una lección para los que creían que no le podía pasar".

Entre las tantas voces que opinaron sobre el difícil momento de River, apareció la del Enzo y, entonces, sólo queda escuchar: “River está arrastrando complicaciones. Cuando uno está cerca de enfermarse y sigue sin medicamento, termina enfermándose. Hacía dos años que se veía venir, algún día le iba a pasar”.

A dos fechas del final del Clausura, River no depende de sí mismo para zafar de la Promoción y la presión aumenta día a día. Además de definir esta ajustadísima situación en términos pasados, Francescoli explicó que buena parte del problema radica en la no aceptación del problema: “Nadie se quiso dar cuenta hasta ahora, que está todo el mundo preocupado"

En diálogo con Punto Radio, el Príncipe cerró la nota tirándole un centro al Millo pero pidiendo autocrítica: “Creo que se va a salvar y va a salir pero va a ser un buen escarmiento para el que pensaba que no le podía pasar”.

Por otra parte, Enzo habló maravillas de Alexis Sánchez, el ex River que suena en las listas de los gigantes europeos y, con respecto a la Copa América, opinó: “Argentina está obligada a ganarla por jugar en casa, pero para Uruguay también pinta muy bien”.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 00:06
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia