De las diez Ferrari F 430 que hay en el país, una es de Sergio Schoklender

Una de las diez F430 que hay en el país y está a nombre de la empresa Meldorek, de la que el ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, tiene el 90 por ciento de las acciones.

Ya investigan los yates, un avión y ahora es el turno de la lujosa Ferrari. Es una de las diez F430 que hay en el país y está a nombre de la empresa Meldorek, de la que el ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, tiene el 90 por ciento de las acciones.

Según informa el sitio Autoblog, se calcula que hay alrededor de 10 unidades similares en todo el país. Se trata de una F430, de color gris y patente FXK 097. Al parecer, está radicada en la localidad patagónica de Gaiman y es un ejemplar bastante conocido en el circuito de los coleccionistas de Ferrari.

El auto figura a nombre de Meldorek, la empresa constructora cuya propiedad se le adjudica Sergio Schoklender en la causa que investiga lavado de dinero y defraudación con la construcción de viviendas sociales.

(www.perfil.com)


Las imágenes de la aeronave modelo Piper matrícula PA-31 T-620 LV MNR, perteneciente a Meldorek S.A., se suman a las denuncias conocidas en los últimos días sobre la existencia un yate de valuado en 420 mil dólares, un automóvil Porsche 911, una chacra en Chubut y una Ferrari coupé modelo 2006.

Todos los bienes suntuarios figuran a nombre de la empresa Meldorek S.A., habitualmente contratada por la fundación Sueños Compartidos de Madres Plaza de Mayo. El ex apoderado de la asociación, Sergio Schoklender, figura como dueño del 90% de las acciones de la misma.

El juez federal Norberto Oyarbide investiga a los hermanos Sergio y Pablo Schoklender junto a otras siete personas por fraude al Estado, lavado de dinero y asociación ilícita por el presunto mal manejo de fondos de la fundación de Las Madres.

Por otra parte, el magistrado Marcelo Martínez de Giorgi investiga a los funcionarios públicos responsables de controlar el dinero de las obras por la supuesta violación de sus deberes, malversación de caudales, defraudación a la administración y abuso de autoridad.

(www.infobae.com)

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 01:21
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. peron los cria y la mafia los amontona
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial