Handball: Debut y victoria para los Sub19 en el Argentino"B"

El Tenis Club San Rafael que está representando a nuestro departamento en el Campeonato Argentino Sub19 ganó su primer compromiso en San Luis y espera confiado a Amigos de Neuquén en busca del primer lugar del grupo.

En Campeonato Argentino Juvenil "B" comenzó este jueves 9 de junio en la ciudad de San Luis. Los encuentros del torneo se repartirán en el estadio Ave Fénix, de Juana Koslay y en el estadio de ASEBA, en Capital.

En Damas, el torneo se divide en dos Zonas. La "A" está integrada por Argentinos Jrs., Atlético Alianza y El Portugués. La "B" tendrá a Municipalidad de Alta Gracia, Handball Norte, Estudiantes de La Plata y Handball San Luis.

Por el lado de los Caballeros, habrá tres Grupos. El "A" integrado por Barrio Parque, Mitre y Mendoza de Regatas. El "B" por Club Andaluz, Amigos Tucumán y Handball Norte. Finalmente al "C" lo integran San Rafael Tenis Club, Amigos Neuquen y el Deportivo La Punta.

El debut de los sanrafaelinos fue mas que optimista, en el primer juego derrotaron con cierta facilidad a La Punta de San Luis, lo que hace más valorable el triunfo al ganarle a los locales.

Con muy buenas presencias en el arco contrario de Diego Castañeda, que convirtió en 11 oportunidades y Jorge Alpentista quien se hizo presente con 10 conquistas, el equipo dirigido por Marcelo Rosas derrotó por 42 a 27 a su rival y ahora espera confiado el encuentro del viernes por la noche frente a Amigos de Neuquén.

De ganar se asegura el primer puesto lo que lo posicionaría con serias chances de obtener el ascenso a la "A" en la categoría
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 00:56
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017