Handball: Debut y victoria para los Sub19 en el Argentino"B"

El Tenis Club San Rafael que está representando a nuestro departamento en el Campeonato Argentino Sub19 ganó su primer compromiso en San Luis y espera confiado a Amigos de Neuquén en busca del primer lugar del grupo.

En Campeonato Argentino Juvenil "B" comenzó este jueves 9 de junio en la ciudad de San Luis. Los encuentros del torneo se repartirán en el estadio Ave Fénix, de Juana Koslay y en el estadio de ASEBA, en Capital.

En Damas, el torneo se divide en dos Zonas. La "A" está integrada por Argentinos Jrs., Atlético Alianza y El Portugués. La "B" tendrá a Municipalidad de Alta Gracia, Handball Norte, Estudiantes de La Plata y Handball San Luis.

Por el lado de los Caballeros, habrá tres Grupos. El "A" integrado por Barrio Parque, Mitre y Mendoza de Regatas. El "B" por Club Andaluz, Amigos Tucumán y Handball Norte. Finalmente al "C" lo integran San Rafael Tenis Club, Amigos Neuquen y el Deportivo La Punta.

El debut de los sanrafaelinos fue mas que optimista, en el primer juego derrotaron con cierta facilidad a La Punta de San Luis, lo que hace más valorable el triunfo al ganarle a los locales.

Con muy buenas presencias en el arco contrario de Diego Castañeda, que convirtió en 11 oportunidades y Jorge Alpentista quien se hizo presente con 10 conquistas, el equipo dirigido por Marcelo Rosas derrotó por 42 a 27 a su rival y ahora espera confiado el encuentro del viernes por la noche frente a Amigos de Neuquén.

De ganar se asegura el primer puesto lo que lo posicionaría con serias chances de obtener el ascenso a la "A" en la categoría
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:59
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes