Deportes

El futuro deportivo de Campagnaro "no corre peligro"

El futuro deportivo del futbolista cordobés, que juega en el Nápoli de Italia y fue protagonista de un accidente de tránsito con tres victimas fatales, "está fuera de peligro", aseguraron los médicos.

Campagnaro, de 30 años, se recupera en la terapia intensiva del Instituto Médico de Río Cuarto, donde también se encuentra con "pronóstico reservado" Federico Molina, el segundo sobreviviente de la tragedia ocurrida esta mañana en la ruta nacional 36, entre Coronel Baigorria y Espinillo.

Argüello, director del nosocomio, dijo que Campagnaro “está hemodinámicamente compensado y lúcido. Sufrió un traumatismo en la cadera y otro en la zona sacroilíaca. Además detectamos un posible hematoma en el colon pero no son lesiones graves”.

Los médicos indicaron que físicamente Campagnaro no está comprometido para su futura práctica deportiva.

Margarita, madre de Hugo Campagnaro, dijo por su parte que su hijo “está bien y pregunta por sus amigos”, tras la violenta colisión sobre la ruta 36 en la que fallecieron tres personas.

La madre del futbolista señaló que "él sabe que fallecieron las dos personas que iban en el Polo (una mujer policía y su pareja, un guardiacárcel), pero de la muerte de su amigo (Alvaro Castelli), no sabe nada".

"Viajaba con sus compañeros de escuela, de la vida. Eran todos de Baigorria. Pregunta qué pasó con ellos, pero bueno... Federico está con él en la terapia", manifestó.

Margarita precisó que su hijo llegó hace 10 días desde Italia y se encontraba de vacaciones tras su temporada futbolística.

Añadió que durante la madrugada, cuando se produjo el accidente en el que su hijo conducía la Pickup Toyota que chocó con el Volkswagen Polo, los tres amigos regresaban de Río Cuarto. "Fue una salida de jóvenes, no sabemos qué pasó", expresó.

La madre ratificó que las lesiones que sufrió el defensor del Napoli "no ponen en riesgo su carrera" como futbolista.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 03:18
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes