Deportes

F1: el Gran Premio de Bahrein no se correrá en 2011

Los organizadores anunciaron este jueves que renunciaban a organizar la carrera esta temporada, en un principio anulada en febrero debido a desórdenes políticos.

"Mientras que Bahréin habría estado encantado de ver el Gran Premio el 30 de octubre, de conformidad con la decisión tomada por el Consejo Mundial (órgano de decisión de la Federación Internacional del Automóvil), es un hecho claro que este calendario no puede progresar y respetamos plenamente esa decisión", dijo en un comunicado Zayed R. Alzayani, presidente del Circuito Internacional de Bahréin (BIC), situado en la zona desértica de Sajir.
  
"Bahréin ha intentado siempre desempeñar un papel positivo en el desarrollo continuado de la Fórmula 1, la carrera de F1 pionera en el Medio Oriente, para ayudar a otros países en la facilitación de sus propias carreras en nuevos territorios, así como aportando nuestra experiencia propia y única", agregó.
  
"Esperamos dar la bienvenida a los equipos, sus pilotos y sus acompañantes de nuevo en Bahréin el próximo año," agregó Alzayani.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 13:55
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes