Sorteo: hasta hoy podés participar del concurso del Día del Padre

Si todavía no sabés qué regalarle a tu papá, no te preocupes. MDZ te da la solución. Sumate a este concurso: hay nueve excelentes premios para agasajarlo en su día. Participar es muy simple. Hacé click y enterate de las condiciones. ¡Mucha suerte!

El 19 de junio se celebra, en todo el país, el Día del Padre. Una fecha en la que todos los papás serán agasajados y mimados por todos sus hijos.

Si todavía no sabés qué regalo elegir para ese momento, no te preocupes, MDZ te da la posibilidad de que participes de un concurso con jugosísimos regalos. ¿Querés saber cuáles son esos premios?

- 1º premio: un par de anteojos para sol Ray Ban Aviator.

- 2º premio: un par de anteojos para sol Ray Ban Aviator.

- 3º premio: una orden de compra por $ 750 en Penguin.
 
- 4º premio: una cena para dos personas en el restaurante El Mirador, de Sheraton Hotel y un día de spa en el mismo hotel para el que se inscriba en el concurso.
 
- 5º premio: una cena para dos personas en el restaurante El Mirador, de Sheraton Hotel y un día de spa en el mismo hotel para el que se inscriba en el concurso.
 
- 6º premio: una orden de compra por $ 340 en Sindecoro.

- 7º premio: una orden de compra por $ 200 en Vía Libre.
 
- 8º premio: una orden de compra por $ 200 en Vía Libre. 
 
- 9º premio: una orden de compra por $ 190 en Sindecoro.

Para participar de este sorteo sólo tenés que cumplir dos consignas. La primera es enviar a sociales@mdzol.com una anécdota, experiencia y/o una foto de tu padre para publicar en la sección Sociales. El segundo paso es dejar tus datos en el formulario que está debajo de esta nota y ¡listo!

Recordá que para poder participar es obligación que seas lector registrado de MDZ. Si todavía no te registraste, hacelo aquí. Luegó pasá al formulario.

Nombre *
Apellido *
E-Mail *
Teléfono particular *
D.N.I. (escribirlo sin puntos ni espacios) *

¡Apurate! Tenés tiempo de participar hasta el jueves, 16 de junio a las 13, hora en que se realizará el sorteo en la redacción de MDZ. Ese mismo día se informará el nombre de los ganadores.

No te olvides de las consignas, participarán sólo quienes hayan resptado todos los pasos. ¡Mucha suerte!

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia