Deportes

Ortega acepta los silbidos de los hinchas de All Boys y quiere retirarse en River

Ariel Ortega, jugador de All Boys, dijo que son "lógicos" los silbidos de los hinchas del equipo de Floresta hacia él por su rendimiento y manifestó sus deseos de retirarse en River.

Entrevistado por Fox Sports Radio Del Plata, el ex River, Newell’s, Sampdoria, Parma, Valencia y seleccionado argentino, entre otros, dijo estar "feliz" porque el objetivo de mantener a All Boys en la Primera División está "cerca" de concretarse.

Sin embargo, admitió que los hinchas esperaban más de él y aceptó que los silbidos que recibe de parte del público "blanquinegro".

"La gente de All Boys esperaba más de mi. Son lógicos los silbidos de la gente, no rendí lo que debería haber rendido".

Además, dijo desearía jugar "seis meses o un año más". Y en ese sentido, sostuvo que le gustaría finalizar su carrera profesional en River.

"Yo sigo perteneciendo a River, si puedo volveré, sino iré a otro lado", añadió el subcampeón olímpico en Atlanta 1996.

Luego, se refirió a la actualidad del conjunto que dirige Juan José López y disparó: "Todos somos culpables de la situación de River. Ojala que pueda salir. Todos nos tenemos que hacer cargo del daño que le hicimos".

Por último, criticó el sistema táctico que utiliza el entrenador millonario y aseguró que "River tiene que morir atacando".
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:45
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'